<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Hace poco nuestro hotel canino se mudo a las faldas del Pichincha.

Como muchos ya lo saben, hace unos meses nos mudamos del sector de Carapungo a las faldas del Pichincha, ligeramente por encima de la Occidental, subiendo por la calle Bernardo de Legarda. Ven a conocer nuestro hotel para perros, ¡te va a encantar!

El nuevo centro de la Aldea Canina está ubicado en un terreno de 2.600 metros cuadrados que hacía parte de la Hacienda Santa Ana. Al tratarse de una antigua caballeriza de los años 90, posee unas robustas casetas de ladrillo rojo que hemos adaptado para nuestros peludos huéspedes.

Nuestro hotel para perros está dotado de 20 caniles adecuados para que los canes pernocten en toda comodidad. Durante el día juegan con otros perros, los agrupamos por afinidad de carácter para que se lleven bien y estén seguros y felices. Les damos de comer a las 15h y luego los ponemos a descansar, no es bueno que jueguen con el estómago lleno ya que esto puede causar problemas intestinales a veces irreversibles y fatales para la salud del can.

Uno de los requisitos que les pedimos a los dueños es que lleven la comida, por lo que cada animal tiene su dieta específica. Por el resto, los amos de las mascotas pueden despreocuparse en absoluto, su perrito estará bien atendido, lo pasará de maravilla y se relajará mientras tú disfrutas de tus vacaciones